Condiciones

Términos y Condiciones

 

Apidesing.com ofrece a los clientes el desarrollo den un sitio web hecho en WordPress,  utilizamos nuestro propio servicio de hosting VPS localizado en  USA, las licencias de las plantillas son propiedad de apidesing.com y no del cliente. las modificaciones a dichas plantillas si pertenecen directamente al cliente y en caso de requerir una copia puede solicitarla en cualquier momento mientras se mantenga activo el servicio con nosotros, o en caso que el cliente decida no continuar con el servicio que prestamos, las copias de las plantillas no tienen licencias por lo que en caso de requerirla el cliente esta tiene un costo de $50.

El servicio de Hosting que ofrecemos gratis incluye un termino de 6 meses  sin costos mensuales, transcurrido ese tiempo el costo mensual de Hosting es de $15. El servicio de Hosting es de uso exclusivo para para los servicios contratados a Apidesing.com.

El Hosting incluye CPANEL emails ilimitados y el uso de un único dominio.

El Dominio que ofrecemos gratis esta sujeto a disponibilidad por nombre y Apidesing.com se guarda el derecho de solicitar al cliente otro nombre para su instalación. El Dominio queda registrado a nombre del cliente por el plazo de 1 año a partir del día que se realizo el pago del servicio con Apidesing.com y puede ser prorrogable vencido el plazo por un costo de $14. Si el cliente solicita no utilizar mas los servicios de Apidesing.com en cualquier momento y desea trasladar su Dominio, el costo de traslado es de $20.

Plantillas, Diseño e Idioma

Las plantillas que utiliza Apidesing.com tienen Licencias de Copyright al igual que las imágenes de muestra y plugins. El servicio de re diseño de Plantillas no incluye el diseño de imágenes, el cliente debe proporcionar las imagines que se le soliciten o utilizar imágenes de muestra proporcionadas por nosotros. El servicio incluye la instalación de un solo idioma español o ingles. Los textos y logos serán suministrados por el cliente al igual que toda la información requerida por Apidesing.com.

El cliente es responsable legal del contenido que se muestre en el dominio contratado, al igual que por el uso de imágenes o textos que incurran en alguna falta de derechos de autor, si estas no fueron proporcionadas por Apidesing.com.

Los pagos por el servicio se hacen exclusivamente por medio de nuestro sitio web en la moneda de los Estados Unidos de América (dolares) por medio de la plataforma de pago Stripe o Paypal.

Aceptación de los términos

Esta declaración de «términos y condiciones»  constituye un acuerdo legal entre el usuario y Apidesing.com. Si el usuario utiliza los servicios de Apidesing.com, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de Apidesing.com. Los términos y condiciones están sujetos a cambios los cuales son informados a nuestros clientes.

  • Ultima actualización agosto 2020